Conoce más de nuestro servicio a través de este video

Para mayor información contactar a:
Paulina Ulloa Q.
(+56 9) 53347053
paulina.ulloa@bestfed.cl

Bumpa-logo

Es un servicio de consultoría que se basa en un sistema de gestión del negocio, mediante el uso de un software especialmente diseñado para integrar los parámetros productivos con los económicos y financieros, permitiendo hacer un análisis y proyección del desempeño del negocio de lechería, ganadería o cultivos. Para evaluar el resultado económico y financiero de la operación, el sistema entrega el estado de resultado, cambio en la valoración del inventario animal y la posibilidad de llevar el flujo de caja (operacional y/o tesorería). Además, permite proyectar los resultados a través de un presupuesto, el cual se construye en base al balance forrajero y a una proyección de ingresos y egresos, que se lleva a cabo en conjunto con la administración del predio, el consultor BEST-fed y otros asesores.

Específicamente para lecherías, es posible, además, conocer permanentemente el desempeño productivo y económico, con el uso de indicadores clave (KPI), los cuales se comparan con las propias metas y con los benchmark de nuestra base de datos y del sector lechero de la Zona Sur.

El cliente puede optar por el servicio completo que incluye consultoría o la licencia del software, el cual es amigable y se encuentra en una plataforma web, lo que permite ingresar desde cualquier dispositivo.